FRANQUICIA DR. AUTO & CASA®

209567612-4-dac-dr-auto-casaAPERTURA DE LA 1ª. FRANQUICIA INTERNACIONAL

Del 1 al 5 de agosto pasado, se capacitó y entregó la 1ª. franquicia internacional de Dr. Auto & Casa para la Ciudad de Bogotá en Colombia. Colombia es un país como muchos otros, propicio para los servicios de mantenimiento, reparación, remodelación RESIDENCIAL, COMERCIAL, INDUSTRIAL y AUTOS. Esta 1ª. Franquicia es para Bogotá y muchas otras Ciudades de éste muy propicio país son candidatas a comenzar nuestra franquicia: Cali, Medellín, Cali, Cartagena entre muchas otras Ciudades.

En México somos 38 franquicias Dr. Auto & Casa a agosto de 2016 y creciendo a un ritmo anual de 80% los últimos 3 años dadas las características de servicios que proveemos y dado el precio de cuota o canon de franquicia el cual es de los más bajos. Otra característica importante de Dr. Auto & Casa, es el no requerir oficina ni local, ya que operamos desde casa o desde un negocio que tengamos en funcionamiento. Esto reduce por mucho los gastos de operación y ayuda por mucho a un retorno y recuperación de su inversión, el cual es de los más rápidos.

Estaremos próximos a tener presencia en otros mercados internacionales donde ya podemos operar  y ofrecer nuestras franquicias y nuestros servicios: Chile, Panamá, Costa Rica y Guatemala.

Nuestro lema: Servicio que da confianza….ha sido muy importante, dadas las condiciones y características de servicios que proveemos, y lo que esperan nuestros clientes al proveer servicios con garantía, donde además les ahorramos tiempo y dinero al proveer servicios en que la calidad y satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Agradecemos mucho los apoyos y difusión de la Asociación Mexicana de Franquicias, ColFranquicias o Cámara Colombiana de Franquicias y los apoyos y asesoría de ProMéxico en lo que ahora es una realidad: La internacionalización de Franquicia Dr. Auto & Casa.

dr-auto-casa-mexico-gde

Descubra lo que la Franquicia Dr. Auto & Casa tiene para Ud. Llámenos al 52 (449) 271-9635, escribiendo: administracion@dr-auto-casa.com y visitando nuestro sitio web: www.dr-auto-casa.com GRACIAS.

Anuncios

2 comentarios sobre “FRANQUICIA DR. AUTO & CASA®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s