Etiquetas

, , ,

IMG-20130516-WA0008Hermosillo, Son.- Con el cierre de importantes contratos para la apertura de nuevos puntos de venta en la Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, y Puebla, concluyó la participación de empresas sonorenses en la Novena Edición de la Expo Franquicias Guadalajara 2013, informó Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía Estatal.

Añadió, que entre los resultados concretos que lograron estas 10 empresas sonorenses, destaca el contacto personal con un total de 91 inversionistas potenciales y el cierre de cuatro contratos para la apertura de puntos de venta en la Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, todos ellos con un valor conjunto por el orden de los 9 millones de pesos.

Con el apoyo de la Secretaría de Economía de Sonora, un total de 10 empresas sonorenses participaron este fin de semana en la Expo Franquicias Guadalajara 2013, la exhibición más grande del sector en México.

Gómez Reyna, detalló que las empresas que participaron en el Pabellón de las Franquicias Sonorenses son: Electrónica Aranda, Garrido Fresh Water, Mustache, Ambientes-Sil, Antonia Cosmética, AA Taco Fish, Kowi, Rancho El 17, Factory Subs & Salads y Varón Peluquería.

Además, señaló, en el próximo mes podrían concretarse otros siete contratos más para abrir puntos de venta en los estados de Jalisco, Sinaloa, Nuevo León, Coahuila, Baja California y Guanajuato.

“Este evento es un imán para conceptos de franquicia de todos los niveles de inversión y como resultado atrae a cientos de inversionistas interesados en adquirir puntos de venta de esas franquicias, para convertirse en los dueños de su propio negocio”, indicó.

En esta edición, la Expo Franquicias Guadalajara 2013 contó con la participación de más de 120 franquicias nacionales e internacionales, detalló, además de que acudieron más de 6 mil visitantes a sus 2 mil 800 metros cuadrados de área de exhibición.

Así, mientras en 2009 sólo existían 24 franquicias de origen sonorense, precisó, ahora, en los primeros tres años de administración del Gobernador Padrés, hay un total de 78 marcas de franquicias nacidas en el estado.

Radio SA

Fuente: http://www.lafuerzadelapalabra.com.mx/v2/nota.php?id=17591&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

About these ads